Sonic Dash v.2.1.1.Go [Mod]

Hasta dónde podrá correr el erizo más rápido del mundo? Juega como Sonic the Hedgehog y corre, salta, gira y ábrete camino por impresionantes escenarios en 3D. Desliza para sortear difíciles obstáculos en este vertiginoso y alucinante juego de carreras sin fin.
¡SONIC...


El mundialmente famoso Sonic the Hedgehog es la estrella de este juego de carreras infinitas. ¿Hasta dónde llegarás tú?
… DASH!


¡Acelera con Sonic y corre a velocidades de vértigo para destruir todo a tu paso!

HABILIDADES INCREÍBLES


¡Usa los poderes de Sonic para evitar peligros, saltar obstáculos, pasar por los bucles a toda velocidad y derrota a tus enemigos con su ataque teledirigido!

GRÁFICOS IMPRESIONANTES


El exuberante mundo de Sonic cobra vida con todo detalle en móviles y tabletas. ¡Nunca un juego de carreras infinitas ha tenido mejor aspecto!

DIFERENTES PERSONAJES


Elige jugar como uno de los amigos de Sonic, entre los que se incluyen Tails, Shadow y Knuckles.

ÉPICAS BATALLAS CON JEFES FINALES


Durante un tiempo limitado, podrás enfrentarte a uno de los peores enemigos de Sonic: Zazz, de Sonic Lost World. ¡Zazz es uno de los Mortíferos Seis más peligrosos, por lo que tendrás que aprovechar al máximo la agilidad y las habilidades de Sonic para enfrentarte a él y derrotarle antes de que sea demasiado tarde!

POTENCIADORES


¡Desbloquea o compra ingeniosos potenciadores que te ayudarán a llegar aún más lejos, como la ventaja inicial, escudos e imanes o subepuntos!

NO TE DETENGAS


¡Cuanto más juegues, más premios conseguirás! Supera misiones exclusivas para subir tu multiplicador de puntuación o gana increíbles premios, como Rings estrella roja o personajes extra, al completar desafíos diarios y realizar giros diarios.

RETA A TUS AMIGOS


Desafía a tus amigos en los marcadores o invítales en Facebook y demuéstrales quién es el corredor más veloz…


PRÓXIMAMENTE

¡Estamos trabajando intensamente para ofrecerte más actualizaciones GRATUITAS!





Esta versión resuelve un error al guardar en la nube que estaban experimentando algunos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Nosotros Tu Comentarios Es Muy Importante Deja Tu Comentario Para Saber Si Te Gusto Mi Aporte Te Doy Las Gracias Por Tu Visita

 
 
Blogger Templates